Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a958-20-0490-8
082: a370bT153
100: aTamayo Valencia, Alfonsoe Autor
245: aComo identificar formas de enseñanza
260: aSta. Fé de BogotábCooperativa Editorial Magisterioc1999
300: a120 p.bilc21
440: aCol. Mesa Redonda
520: aEsta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana en el aula. En esta primera parte se identifican las características de la educación colombiana, señalando sus creencias con el fin de proponer un Modelo como una alternativa para confrontar la tendencia pedagógica en el cual se inscriben las prácticas de enseñanza. Se parte de la hipótesis de que solamente ubicando el tipo de enseñanza en algún referente pedagógico es posible explicitar la identidad del maestro y señalar la necesidad de identificar los problemas a fin de generar las posibilidades de su solución.
650: aPedagogia
650: aEnsenanza
650: aFormacion Docencia
650: aEducacionzColombia
650: aPedagogia (modelo forlan)