Clasificación:
658.515 K89
Título:
Manual del product manager
Imp / Ed.:
España Gestión 2000 1997
Descripción:
228 p. il. 23
Contenido:
1.Definición de la función del jefe de producto.--2. Un directivo de estrategias. las recomendaciones.--3. Un directivo operativo. las acciones.--4. La responsabilidad del jefe de producto.--5. El marketing estratégico del jefe de producto.--6. La política operativa de marketing del jefe de producto.--7. La puesta en práctica.--8.La gestión de personal en prácticas.--9. La gestión del tiempo y las prioridades. los ciclos de trabajo del jefe de producto.--10. La informática en el día a día. 11. Otra herramienta para mejorar la productividad: La clasificación.--12. La gestión previsional de la carrera. --13. Organizaciones y estructura de empresa.--14. Los jefes de productos especiales.
Resumen:
El manual del product manager presenta todo, o casi todo lo que deben saber los jefes de producto. Con una perspectiva eminentemente práctica, esta obra expone modelos, ejemplos, trucos y métodos de trabajo que son de gran utilidad para product managers. Hubert Kratiroff es un profesional del marketing. Ha sido jefe de producto, director de marketing y ahora presidente de un grupo de empresas. También es director de estudios de EFAP Management.
ISBN:
84-8088-200-X
Referencia:
APA:
Kratiroff, H. (1997) Manual del product manager. Gestión 2000