Clasificación:
303.4 C775
Autor:
Título:
Cambio en el corazón : cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social / Nick Cooney. --
Imp / Ed.:
Madrid : Plaza y Valdés, 2015.
Descripción:
268 p. ; 21 cm.
Resumen:
¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provocaría rechazo? Para alentar a las personas a que adopten hábitos sostenibles, ¿tendrían las organizaciones ambientalistas que pedir la adopción de sencillos hábitos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares? ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a las peticiones de realizar voluntariado, de donar, de reciclar, de escribir una carta a un preso político, de apoyar los derechos de los homosexuales, de hacerse vegetariano, de ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo?
ISBN:
9788416032631
Referencia:
APA:
Cooney, N. (2015) Cambio en el corazón : cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social . Plaza y Valdés