Clasificación:
658.8 F529
Título:
Mercadotecnia / Laura Estela, Fischer de la Vega. --
Edición:
5a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGraw-Hill, 2017.
Descripción:
340 p. ; 27 cm.
Contenido:
1. Aspectos generales de mercadotecnia.-- 2. Administración de la mercadotecnia.-- 3. Entorno de la mercadotecnia.-- 4. Mercado y segmentación de mercados.-- 5. Compartimiento de consumidor.-- 6. Investigación de mercados.-- 7. Estrategia de producto.-- 8. Estrategia de precios.-- 9. Estrategia de distribución.-- 10. Estrategia de promoción de ventas.-- 11. Estrategia de publicidad.-- 12. Estrategia de fuerza de ventas.-- 13. Marketing digital.-- 14. La mercadotecnia para micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMEs).-- 15. Mercadotecnia internacional.-- 16. Mercadotecnia especializada.--
ISBN:
9786071513922

Referencia:

APA:
Fischer de la Vega, L. E., Espejo Callado, J. (2017) Mercadotecnia . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032485 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Item: 032486 - (DISPONIBLE)