Clasificación:
658.83 F529 2017
Título:
Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega. --
Edición:
4a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGrawHill, 2017.
Descripción:
158 p. ; 27cm.
Contenido:
1. Generalidades.-- 2. Metodología de la investigación.-- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos.-- 4. Metodología cuantitativa.-- 5. Métodos de investigación aplicados a productos.-- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercado.--
Resumen:
Este texto acerca al lector -estudiante, profesional de mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.-- Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo con los mercados locales, sino también en nacionales y en los mundiales. por ello, para ser competitivasrequieren mejor información, más oportuna y veraz.-- En este marco, en el libro se explican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y u utilidad, así
ISBN:
9786071513946

Referencia:

APA:
Fischer de la vega, L. E., Espejo Callado, J.(s.f.) Introducción a la investigación de mercados . McGrawHill 2017

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032480 - (DISPONIBLE)