Clasificación:
Título:
Informe final del estudio de base para la adecuación del calendario escolar en el contexto de la regionalización educativa-consolidado de la información de las ocho regiones educativas del país-
Imp / Ed.:
Guatemala MINEDUC-OEA 1990
Descripción:
92 p. il. 27
Resumen:
El presente documento contiene el informe final, a nivel nacional, del estudio de base para la educación del calendario escolar de base para la adecuación del calendario. El documento consolida la información correspondiente a las 8 regiones educativas del país. Es decir, que cada una de éstas ha efectuado, con la orientación y el apoyo de la unidad sectorial, el estudio de sus propias características y problemas notoriamente vinculados con el calendario escolar. Uno de los aspectos más interesantes y valiosos de esta investigación es haber conocido la opiniones y el sentir de los padres de familia, en cuanto al período de labores en que funcionan durante el años las escuelas a las que asisten sus hijos y otros aspectos relacionados. El estudio abarca las escuelas representativas de cada departamento del país, de las áreas rural y urbana, así como de los sectores oficial y privado del nivel de educación primaria.

Referencia:

APA:
(1990) Informe final del estudio de base para la adecuación del calendario escolar en el contexto de la regionalización educativa-consolidado de la información de las ocho regiones educativas del país-. MINEDUC-OEA

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004152 - (DISPONIBLE)