Clasificación:
372.5 D261
Título:
Estrategias para la creatividad
Imp / Ed.:
Buenos Aires Paidós 1975
Descripción:
354 p. 20
Resumen:
El propósito de este libro es examinara diversas estrategias dirigidas a aumentar la productividad creativa, especialmente en la industria y en las escuelas. Sin embargo, resulta imposible considerar con claridad estos programas y procedimientos y sino se posee una noción básica de algunas características importantes de la creatividad y de los individuos creativos. Por ello, además de la importancia que conceden el entrenamiento de la imaginación, los artículos analizan variables críticas tales como la atmósfera física y psicológica que estimula o sofoca la imaginación, las características intelectuales y no intelectuales de los creadores, las pruebasde creatividad, las barreras personales y sociales que se oponen a la imaginación creadora, la venta de ideas y otras importantes facetas de la conducta creativa. En combinación con las principales estrategias que se presentan en este volumen, estos temas ofrecen un amplio panorama sobre qué enseñar cuando se enseña creatividad, cómo enseñarlo y por qué debe enseñarlo.

Referencia:

APA:
Davis, G. (1975) Estrategias para la creatividad. Paidós

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004282 - (DISPONIBLE)