Clasificación:
375.7281 T266
Título:
Tejido curricular: contextualización maya del currículum nacional base=Maya kem maya chemaj: tejido curricular
Imp / Ed.:
Guatemala PROEMBI-PROEIMCA-DIGEBI 2007
Descripción:
136 p. il. 27
Contenido:
1. Justificación de Maya Kem. -- 2. Maya Kem como respuesta y compromiso de PROEMBI. -- 3. Estrategia para implementación de Maya Kem. -- 4. Aplicación y desarrollo curricular en el aula y otros entornos de aprendizaje. -- 5. Multiplicación, irradiación y generalización de la EMBI. -- 6. Monitoreo y evaluación.
Resumen:
Maya Kem, llamada también Maya Chemaj o Tejido Curricular es una propuesta de contextualización del Currículum Nacional Base a la cultura maya de Guatemala. Para ello, fundamenta la incorporación de los elementos de esta cultura en le currículum, asimismo apoya la reflexión, la investigación, el estudio y la vivencia de la cultura maya en las escuelas del nivel primario o básico. Su intención es concretar la Educación Maya ene le aula. Esta propuesta, con las modificaciones de caso y con los contenidos pertinentes, puede ser aplicada por otras culturas del país, en función de un enfoque multicultural e intercultural de la educación en el ámbito nacional.
Notas:
Contiene 1 Cd-Rom de copia original

Referencia:

APA:
(2007) Tejido curricular: contextualización maya del currículum nacional base=Maya kem maya chemaj: tejido curricular. PROEMBI-PROEIMCA-DIGEBI

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004169 - (DISPONIBLE)