Clasificación:
378.053 U58
Autor:
Título:
Situación de la calidad en los procesos de docencia y aprendizaje en las secciones departamentales de EFPEM, Facultad de Humanidades
Imp / Ed.:
Guatemala DIGI-PUIE 1997
Descripción:
vii,166 p. il 27
Resumen:
El estudio sobre la situación de la calidad en los procesos de docencia y aprendizaje en las secciones departamentales de EFPEM, se decidió asumiendo un serio compromiso para promover la reflexión, conocimientos y mejoramiento de los Programas de Secciones Departamentales que tienen a su cargo en forma coadministrada la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media y la Facultad de Humanidades. Se partió de la experiencia personal, de su gestora, como docente de dichos programas; de expresiones sobre el asunto escuchado en el I Congreso de Transformación de la Facultad de Humanidades, 1993; de los criterios recogidos en taller realizado con docentes de los programas mencionados, en abril de 1994 en Sololá y retomando conclusiones del estudio sobre EFPEM que abarcó de alguna manera a las Secciones Departamentales, realizado por IIME, 1991-1992, en el que expresa que, la administración no es completa, no garantiza eficiencia y calidad.

Referencia:

APA:
USAC (1997) Situación de la calidad en los procesos de docencia y aprendizaje en las secciones departamentales de EFPEM, Facultad de Humanidades. DIGI-PUIE

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004320 - (DISPONIBLE)