Clasificación:
380.1 D687
Título:
¿Pero... qué es el marketing?
Variante de título:
Il marlketing
Imp / Ed.:
Salamanca Ediciones Anaya 1973
Descripción:
142 p. il 17
Serie:
Libros económicos empresariales
Resumen:
La evolución que afectó a tantos aspectos de la actividad humana durante los años que precedieron y siguieron al último conflicto mundial, y que ha ido en aumento hasta nuestros días, invadió también el mundo empresarial por sus cuatros costados. De hecho se han desarrollado y modernizado las técnicas de producción hasta cristalizar en los sistemas más complejos de automatización; y las técnicas de administración empresarial con la formidable aportación de os ordenadores electrónicos, que han hecho posible el empleo de lo más refinados instrumentos de gestión. asta el delicadísimo sector, personal, se ha beneficiado sensiblemente de estas innovaciones. Efectivamente, cada día vemos que se perfeccionan y se emplean con más profusión determinados procedimientos y test, para valorar y seleccionar los directivos en todos sus niveles. Naturalmente, esta evolución ha afectado también al sector, ventas, cuyo éxito condiciona a la vez que demuestra la vitalidad de una empresa. Precisamente me propongo en este librito exponer los principios, el objeto y el funcionamiento de este nuevo sistema a concebir y organizar las ventar denominado marketing.
Temas:

Referencia:

APA:
D'Onofrio, D. (1973) ¿Pero... qué es el marketing?. Ediciones Anaya

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004388 - (DISPONIBLE)