Clasificación:
658 P597
Título:
Administración de empresas pequeñas y medianas
Imp / Ed.:
México Limusa 1995
Descripción:
568p. 23
Contenido:
1. La pequeña empresa y su medio ambiente.--2. El empresario.--3. Propiedad.--4. Empresas minoristas y servicios.--5. Mayoristas y fabricantes.--6. Concesiones.--7. Decisión de comprar una empresa existente o iniciar una nueva.--8. Ubicación.--9. Instalaciones Físicas.--10. Financiamiento.--11. Administración y relaciones con el empleado.--12. Administración de personal.--13.Control financiero y control de la caja.--14. Análisis de los estados contables.--15. Compras.--16. Control de inventarios.--17. Riesgos, pólizas de seguros y robo.--18. Mercadotecnia.--19. Precios.--20. Comportamiento del consumidor y ventas personales.--21.Publicidad y promoción de ventas.--22. Crédito al consumidor.--23. Consideraciones legales.--24. Control y asistencia gubernamentales.
Resumen:
Este libro se escribiópara aquellas personas que se encuentran a punto de convertirse en empresarios de pequeños establecimientos y para quienes ya lo son e intentan mejorar su rendimiento. En general nos hemos referido a empresas pequeñas y hemos proporcionado información específica que puede ser útil en el manejo de un negocio pequeño.

Referencia:

APA:
Pickle, H. B. (1995) Administración de empresas pequeñas y medianas. Limusa

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005011 - (DISPONIBLE)