Clasificación:
Título:
Reingeniería
Imp / Ed.:
México McGraw-Hill 1994
Descripción:
297 p. 24
Contenido:
1. Reingeniería dinámica en los negocios.--2. Comprender el comportamiento de los negocios.--3. El cambio paradigmático.--4. El concepto de posicionamiento.--5. Las herramientas utilizadas para modelar los negocios.--6. Prácticas de posicionamiento.--7. Reingeniería aplicada a los procesos de negocios.--8. Reingenieria aplicada a los recursos de la tecnología de la información.--9. Reingeniería aplicada a los recursos humanos.--10. Crear un nuevo ambiente de negocios.
Resumen:
Los negocios deben mejorar de manera constante, y para mejorar es necesario cambiar. Sin embargo, ¿ como alcanzar ese cambio? Existen muchos y diversos puntos de vista con poco terreno en común; por ejemplo, el ejecutivo tiene perspectivas diferentes al gerente de línea: mientras este último trabaja dentro de un marco de referencia de metas y presupuestos corporativa, el primero utiliza esos elementos como herramientas para alcanzar la prosperidad de la compañia.

Referencia:

APA:
Morris, D., Brandon, J. c. (1994) Reingeniería. McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 011872 - (DISPONIBLE)