Clasificación:
658.4012 T468 2015
Título:
Administración estratégica : teoría y casos / A. A. Thompson, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble y A. J. Strickland III.--
Edición:
19a. ed.
Imp / Ed.:
México : Mc Graw-Hill, 2015.
Descripción:
534 p. ; 27 cm.
Contenido:
1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? -- 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. -- 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. -- 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas ¿Cuál emplear? -- 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones, momento oportuno y alcance estratégico de las operaciones. --7. Estrategias para competir en los mercados internacionale. -- 8. Estrategia corporativa. La diversificación y la empresa multinegocios. -- 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. -- 10. Crear una organización capazde ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. -- 11. Administración de operaciones internas. Acciones que promueven la buena ejecución de laestrategia. -- 12. Cultura corporativa y liderazgo. Clave par una buena ejecución de estrategia. -- 13. Caso sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.
ISBN:
9786071512987

Referencia:

APA:
Thompson, A. A., Peterof, M. A. (2015) Administración estratégica : teoría y casos . Mc Graw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 011121 - (DISPONIBLE)