Clasificación:
658.8 C359:8
Título:
Marketing internacional
Edición:
8a.ed.--
Imp / Ed.:
México IRWIN 1995
Descripción:
xiv,864 p. il 27
Contenido:
1. El enlace y el reto del marketing global. -- 2. EL entorno global de las empresas. -- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural. -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Costumbre y prácticas de negocios en el marketing. -- 6. El entorno político: un problema crítico. -- 7. El entorno legal internacional. -- 8. Mercados en desarrollo y comportamiento del mercado. -- 9. Regiones multinacionales de mercado y grupos de mercados. -- 10. Dirección de marketing global. Planificación y organización. -- 11. Investigación de mercados globales. -- 12. El desarrollo de productos de consumo para mercados globales. -- 13. Marketing de productos industriales y de servicios a empresas. -- 14. Sistemas de distribución internacional. -- 15. Mecánica y logística del comercio de exportación. -- 16. La publicidad y el esfuerzo de promoción global. -- 17. Venta personal y dirección del personal. -- 18. Fijación de precios en mercados internacionales. -- 19 . Necesidades financieras para el markenting global.
ISBN:
84-8086-172-X

Referencia:

APA:
Cateora, P. R. (1995) Marketing internacional. IRWIN

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005041 - (DISPONIBLE)