Clasificación:
658.8 K87
Título:
Dirección de marketing
Imp / Ed.:
México Pearson Educación 2001
Descripción:
xxxi,718 p.+anexos il 27
Serie:
La edición del milenio
Contenido:
Prefacio. -- 1. Marketing en el siglo veintiuno. -- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. -- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado. -- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado. -- 5. Exámen del entorno del marketing. -- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de comprade las empresas compradoras. -- 8. Cómo enfrentar a la competencia. -- 9. Identificaciones de segmentos de mercado y selección de mercados meta. -- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. -- 11. Desarrollo de las nuevas ofertas del mercado. -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global. -- 13. Administración de líneas de productos y marcas. -- 14. Diseño y administración de servicios. -- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. -- 16. Administración de programas de marketing. -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados. -- 18. Administración de comunicaciones integrados de marketing. -- 19. Administración de publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas. -- 20. Administración de la fuerza de ventas. -- 21. Administración del marketing directo y en línea. -- 22. Administración de la labor total de marketing.
ISBN:
968-444-422-2

Referencia:

APA:
Kotler, P., Escalona García, R. L. (2001) Dirección de marketing. Pearson Educación

Ubicación de copias:

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