Clasificación:
658.8 M345
Título:
Marketing
Edición:
2a.ed.--
Imp / Ed.:
Barcelona:Hispano Europea 1973
Descripción:
799 p. 21
Contenido:
Prefacio. -- 1. Marketing de hoy. -- 2. Conocimiento del comportamiento del cliente. -- 3. Políticas y programas de mercadológicos. -- 4. Análisis e información de mercadología. -- 5. La organización y control de la actividad mercadológica.
Resumen:
La mercadología es una ciencia excitante, cabiendo afirmar, sin temor a equivocarse, que ningún otro sector de la actividad comercial ofrece una mayor oportunidad para ejercitar la imaginación, la habilidad analítica y la predisposición a correr riesgos. Los problemas que deben afrontar los jefes de mercadización surgen de las necesidades y deseos siempre cambiantes del público consumidor, así como de las actividades de las firmas individuales y de su capacidad de discernimiento y de análisis y también a través de su experiencia. El resultado de sus decisiones, como es fácil comprender, tiene mucho que ver con el éxito o el fracaso, tanto para ellos como para sus firmas.
ISBN:
84-255-0342-6

Referencia:

APA:
Matthews, J. B. (1973) Marketing.

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005045 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005047 - (DISPONIBLE)