Clasificación:
658.81 S792
Título:
Fundamentos de marketing
Edición:
11a.ed.--
Imp / Ed.:
México McGraw-Hill 2000
Descripción:
707 p. 25
Contenido:
1. El campo del marketing. -- 2. El dinámico ambiente del marketing. -- 3. Planeación estratégica del marketing. -- 4. Investigación e información del mercado. -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas. -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado. 8. Planeación y desarrollo del producto. -- 9. Estrategias de la mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaques y otras características del producto. -- 11. Determinación del precio. -- 12. Estrategias de precios. -- 13. Canales de distribución. -- 14. Venta al detalle. -- 15. Venta al mayoreo y distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Venta personal y administración de venta. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing. -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas.

Referencia:

APA:
Stanton, W. J., Etezel, M. J. (2000) Fundamentos de marketing. McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004937 - (DISPONIBLE)