Clasificación:
658.8 P699
Título:
Plan de marketing . --
Imp / Ed.:
Guatemala : Piedra Santa, 2009.
Descripción:
102 p. ; 20 cm.
Contenido:
Prefacio. -- 1. Principios generales. -- 2. Misiones y metas de la empresa. -- 3. Datos básicos. -- 4. Problemas y oportunidades. -- 5. Supuestos mercados. -- 6. Objetivos. -- 7. Estrategias. -- 8. Presupuestos. -- 9. Proyecciones. -- 10. Controles. -- 11. Información general para la preparación del plan de marketing. --
Resumen:
El propósito de este manual múltiple, es suministrar una guía práctica de trabajo al ejecutivo de marketing en el proceso organizado y sistemático de conducir la función de marketing en su empresa hacia la mejora de los resultados de esta función. Este proceso de planificación y ejecución se conoce generalmente como el plan de marketing. Como en todo proceso gerencial, el poder y la eficacia de un plan de marketing se derivarán de la habilidad del planificador para aplicar creativamente los instrumentos de que disponga en una amplia gama de combinaciones estratégicas. Y, como en todo proceso gerencial, los resultados perseguidos están representados en la contribución a los beneficios ques se generan para la organización de negocios a través de la implantación de sus acciones. Ahora, cualesquiera que sean los requerimientos y características de su empresa, el enfoque básico trazado en este manual es el casi universalmente reconocido como el método más lógico y efectivo para preparar un plan de marketing.

Referencia:

APA:
Soriano, C. L. (2009) Plan de marketing . --. Piedra Santa

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 009697 - (DISPONIBLE)