Clasificación:
658.84 E98
Título:
Elementos básicos de mercadotecnia
Edición:
3a.ed.--
Imp / Ed.:
México Trillas 2000
Descripción:
371 p. 23
Contenido:
1. Elementos de mercadotecnia. -- 2. Mercados, consumidores y comportamientos de compra. -- 3. Estrategia producto-mercado precio. -- 4. Estrategia de logística y proceso de distribución. -- 5. El sistema de comunicación de mercadotecnia. -- 6. El anuncio publicitario. -- 7. Dirección de la fuerza de ventas. -- 8. El subsistema de información de mercadotecnia. -- 9. El proyecto de investigación de mercados. -- 10. Métodos, técnicas y actividades de investigación. -- 11. Modelo de integración de la investigación de mercados. -- 12. el sistema de direccional de mercadotecnia. -- 13. Planeación estratégica de mercadotecnia. -- 14. Comercio, economía mundial y global. -- 15. Principales indicadores para una estrategia global. -- 16. Tácticas de mercadotecnia internacional.

Referencia:

APA:
Eyssautier, M. (2000) Elementos básicos de mercadotecnia. Trillas

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 010018 - (DISPONIBLE)