Clasificación:
658.84 F911
Título:
Canales de venta: llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias
Imp / Ed.:
México Prentice-Hall 2000
Descripción:
228 p. ; 23 cm.
Resumen:
Hoy, los ejecutivos y administradores reconocen que las opciones para entrar al mercado tiene un impacto crucial en el crecimiento y en la fortaleza competitiva a largo plazo. Los canales de venta más modernos, como internet, los centros de pedidos y las sociedades comerciales proporcionan oportunidades sin paralelo para lograr un crecimiento sostenible en ingresos y utilidades. Ya no se trata sólo de qué se vende, sino de cómo se vende. Esta obra es la primera que maneja en forma sistemática y comprensible los retos a los que se enfrentan las compañías que diseñan sistemas de alto desempeño para entrar al mercado. Proporciona respuestas tajantes a preguntas como: ¿Qué son los canales de venta? ¿Cómo aprovecharlos para aumentar la participación de mercado, e incrementar los ingresos y las utilidades? ¿Cómo identificar mejor los canales para su negocio y asegurarse de que son adecuados para sus clientes y productos? ¿Cuáles son las mejores prácticas probadas para conformación de nuevos canales de venta? ¿Cómo manejar los canales múltiples e integralos para proporcionar un servicio adecuado y de bajo costo a los clientes?

Referencia:

APA:
Friedman, L. G., Furey, T. R. (2000) Canales de venta: llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias. Prentice-Hall

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 010017 - (DISPONIBLE)